Serie EXPLORER PRECISIÓN

  

La balanza técnicamente más avanzada y de mayor rendimiento de OHAUS

  Pantalla táctil VGA de alta resolución a todo color, con software en idiomas e iconos para facilitar el funcionamiento

  Sensores inalámbricos programables para múltiples funciones, que proporcionan seguridad, velocidad y limpieza

  Diversos modos de aplicación y biblioteca para almacenar los ajustes personales de la aplicación

 

Aplicaciones

Pesaje (17 unidades + unidades personalizadas), recuento de piezas, pesaje en %, pesaje dinámico / de animales, pesaje de chequeo, llenado, totalización, formulación, pesaje diferencial, determinación de la densidad, retención de picos, cálculo de los costes en ingredientes, ajuste de pipetas, peso bruto / neto / de tara.

 

Indicador

Pantalla táctil VGA de alta resolución a todo color de 14,5 cm (diagonal), equipada con teclado QWERTY y teclado numérico con indicación de la capacidad de pesaje.

 

Alimentación

Funcionamiento con conexión a corriente

 

Comunicación

Puertos de comunicación de acceso sencillo (USB, RS232) más una tercera ranura del puerto de comunicaciones (Ethernet o RS232 secundaria). Salida de datos GMP / GLP, incluidas fecha y hora, transferencia directa de datos.

 

Construcción

Base metálica, carcasa superior de plástico ABS, plato de acero inoxidable, pantalla de protección de vidrio con tapa basculante, funda de protección.

 

Características del diseño

Cabina corta-aires con 3 puertas , paneles extraíbles e iluminación en modelos de 1 mg. Diseño de pantalla modular con ángulo ajustable (se puede fijar a la base, en la pared o a una columna opcional). Calibración interna automática AutoCal.

 

Función de nivelación con indicador de nivel iluminado. Ajustes medioambientales y de impresión automatica seleccionables. Gancho inferior de pesada incorporado.

Funda de protección. Interruptor de bloqueo del software.

www.gisiberica.com