CAUDALIMETROS- CORRENTÓMETROS- MEDIDORES DE CAUDAL
  
 

AN02

AN02A A AN02H

Anemómetro digital(caudalímetro), especial para trabajos Hidrológicos (velocidad del agua en ríos, canales de riego, etc),(medición de velocidad del viento, aire acondicionado, conductos etc), con sensor par medición de temperatura, se suministra completo con 2 hélices par medición en agua- aire, alargadera, conexión helices a Display y estuche transporte.

 

CAUC304

Caudalímetro precisión para bajas velocidades de corriente a partir de una profundidad de 6 cm y hasta 20 m, rango 0,030 m/seg hasta 1,600 m/seg, lectura 0,001 m/seg, precisión ±3% ó ±1cm.

CAUC204

Caudalímetro versátil para control de velocidad en ríos, mar, tuberías de drenaje industrial, sistemas de riego etc, hasta 20 m de profundidad, rango de medición 0,080 m/sec a 3,500 m/sec, lectura 0,001 m/seg, precisión ±3% o ± 1cm.

CAUC204varilla

Extensión de 1m con brida para CAUC204

+ info + info               + info            
  
 

CAULINER2

Sistema móvil para la medición del caudal en cauces descubiertos. Se compone de un sensor de corriente Doppler ultrasónico robusto y con un funcionamiento fiable, una unidad de comunicación de datos Bluetooth, un cuerpo de barco resistente a las corrientes, y una PDA resistente al agua.

 

 

+ info                
  
 

Contadores ETATRON

 

+ info + info
 

www.gisiberica.com