MF951 A MF951N

Etiquetas para marcaje maderas CODIMEX 

Las etiquetas para marcaje de maderas CODIMEX son una tecnología única. Especialmente reforzadas y, por consiguiente, perfectas para uso en maderas duras o congeladas. Una impresión profunda en el plástico evita el desgaste de la inscripción, dándole una larga durabilidad. De forma que la inscripción, aunque haya pasado largo tiempo desde lo clavarla, tal como en difíciles condiciones meteorológicas, es siempre perfectamente legible. Gracias a la aplicación de materias primas cuidadosamente seleccionadas, las etiquetas CODIMEX cumplen con todas as exigencias de resistencia y fiabilidad. Están disponibles varios tipos de inscripción y color para las etiquetas, según lo que desee el cliente. A petición, todas las etiquetas pueden ser entregadas sin ninguna inscripción. 

 

La mayoría de las etiquetas para marcaje de maderas CODIMEX posee un elemento de reforzo adicional en el medio de la etiqueta que asegura que se clavan óptimamente a la madera. 

Consulte otras opciones

MF951

SLIM FORMAT (27/14 x 43,3 mm) 

Pequeña etiqueta con inscripción de 1 línea. (max. 5 cifras).

MF951A

STANDARD (27 x 43,3 mm) 

Etiqueta indicada tanto para maderas blandas como para duras. Puede ser clavada a una temperatura al aire libre superior o igual a 20 ºC negativos. Disponible con inscripción de 1 ó 2 líneas.

MF951B

EXTRA HARD (27 x 43,3 mm) 

Etiqueta ideada para maderas particularmente duras o congeladas. Puede ser clavada a una temperatura al aire libre superior o igual a 25 ºC negativos. Disponible con inscripción de 1 ó 2 líneas.

MF951C

EXTRA HARD de impressão dupla (27 x 43,3 mm) 

Etiqueta con inscripción impresa dos veces, lo que garantiza una legibilidad absoluta aun tras haber sido desclavada con dificultad.

MF951D

SPECIAL (27 x 43,3 mm) 

Etiqueta con incisiones que provocan su autodestrucción, caso se intente desclavarla de la madera.

MF951E

PAPER INDUSTRY (27 x 43,3 mm) 

Etiqueta propia para marcaje de maderas destinadas a la industria de celulosa y del papel. En el proceso de transformación la etiqueta se desintegra sin dejar huellas.

MF951F

BIG FORMAT (34,5 x 43,3 mm) 

Etiqueta de gran superficie. Disponible con inscripción de 3 líneas (datos de la empresa, publicidad, etc.) o mismo com pequeños símbolos (logotipo de la empresa, emblema, etc.).

MF951H

BIG FORMAT COUPON (34,5 x 43,3 mm) 

Etiqueta de gran superficie con cupón separable para control. Inscripción de 3 líneas en el cuerpo de la etiqueta y de 1 línea en el cupón.

MF951K

FLAT (27 x 43,3 mm)

Etiqueta sin clavos para marcar plantas menores o decorativas y para

uso en cultivos, huertas, viveros.

Disponible con inscripción de 1 ó 2 líneas.

 

Etiquetas con código de barras

Solución ofrecida por CODIMEX Sp. z o.o. que permite el almacenamiento automático de los datos inscriptos en la etiqueta por medio de un scanner de códigos de barras. Esta solución aumenta la productividad del trabajo, lo hace más ligero y disminuye la probabilidad de ocurrencia de errores humanos. Los códigos de barras y parte de las inscripciones son ejecutados por tecnología ink jet.

MF951M

BIG FORMAT BAR CODE (34,5 x 43,3 mm) Disponible con inscripción de 3 ó 4 líneas. 1ª y 2ª líneas texto 3ª línea código de barras 4ª línea número del código

MF951N

BIG FORMAT COUPON BAR CODE (34,5 x 43,3 mm) 

Etiqueta de gran superficie con cupón separable para control y códigos de barras. Disponible con inscripción de 3 líneas en el cuerpo de la etiqueta y de 2 líneas en el cupón. 

 

cuerpo de la etiqueta 

1ª línea texto 

2ª línea número del código 

3ª línea código de barras 

 

cupón

1ª línea número del código 

2ª línea código de barras

Por lo general las inscripciones contienen un máximo de 6 guarismos (números entre el 000 001 y el 999 999) o un máximo de 6 letras por línea. Otras configuraciones de inscripciones o logotipos especiales son posibles, con un costo adicional.

 

www.gisiberica.com