SOF3-1002
Trabajando con la Digitieche Professional y LATINTAX

El software mas utilizado en España y Sudamérica

Variables

Los variables tales como diametros, alturas, calidades y especies de árboles se registran según los cocientes pre-puestos. Los datos procesados se desplegan en la pantalla de la Digitech Professional. Con el accesorio Bluetooth en la Digitech Professional, la comunicación con otros instrumentos Bluetooth es fácil (Hipsómetro Vertex IV, ordenadores de campo,impresoras, GPS, lectores de códigos).

 

El trabajo

El trabajo de medición se hace en MEDIR. Cada lista tiene su identificación, con nombre y número, y los resutdados vienen organizados y fáciles de acesar. Se registra un número casi infinito de objetos, con una agenda detallada para clasificar cada árbol. Latintax también ofrece la posibilidad de obtener un término medio de diámetros. El volumen, especie por especie, viene presentado, ahorrando gastos y tiempo.

 

Idiomas

Con varios idiomas del sistema operativo (español, portugués, francés, ingles) y los cocientes diferentes para el cálculo de volumen, especie por especie, el software Latintax se trasforma a un programa customizada, por un precio muy económico. La forcípula Digitech Professional y el programa latintax son desarollados por un trabajo simple y eficaz, con cada detalle de la construcción bien aprobada.

 

La información

latintax maneja millares de listas, parcelas/puntos muestrales y árboles. Cada punto registado puede incluir información sobre la parcela, el diámetro, la calidad, la altura, y otros detalles de interes. Los datos y los resultados pueden ser borrrados o cambiados desde cualquier posición en el programa. El almacenamiento de alturas se realizan a través de los intrumentos Vertex laser y Vertex con Bluetooth o Infrarrojo. La construcción y manejo simple de la Digitech Professional le permiten un trabajo ejectivo y preciso.

 

Latintax for Digitech Professional Capacity HMS

Haglof Sweden lleva mucha experiencia en desarrollar software de campo. Para mejorar la eficiencia, reunimos todas las aplicaciones y programas difrentes bajo el mismo techo; HMS (Haglof Management System/Sistema de Administración de Haglof). La integración del sistema con el acceso Internet permite un trabajo flexible. Un flujo constante de la información en HMS le ofrezca ganar la experiencia de nosotros y otros operarios en el mundo entero. Ideas, innovaciones, discusiones y desarrollos, siempre accesible, siempre on-line.

LATINTAX

Computer Caliper: Digitech Professional 1.24 o superior

Idoma: Inglés, español, Portugues, Francés, Alemán polaco

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

 

Funciones y capacidad

1600 especies, 7 calidades, 40 000 areasmuestrales, 100 000 árboles

Funciones para volumen: cocientes forma x área basal x altura

Función altura: regresión

Salida: texto

 

Indata Version DP  XML(versión programa)

Outdata                 Tab separated texfile

 

www.gisiberica.com