COMPATIBILIDAD APPLE™
Consiga la aplicación gratuita en el App Store:
Funciona y está totalmente comprobado con:
- iPhone 5
- iPhone 5c
- iPhone 5s
- iPhone 6
- iPhone 6+
- iPod Touch 5ª Generación
Funciona pero no está optimizado para:
- iPad Mini (todas las versiones)
- iPad Air
- iPad 4ª Generación
No compatible con:
- iPhone 4s o menor
- iPad 3 o menor
- iPod Touch 4 o menor
COMPATIBILIDAD ANDROID™
Consiga la aplicación gratuita Play Store:
Funciona y está totalmente comprobado con:
- Motorola Moto X (1ª y 2ª Gen)
- Motorola Moto G
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S5
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 Edge
- Samsung Galaxy Note 2
- Samsung Galaxy Note 3
- Samsung Galaxy Note 4
- Samsung Galaxy Note Edge
- HTC One M9 (necesita adaptador)
- Google Nexus 5 (necesita adaptador)
- Google Nexus 6 (necesita adaptador)
No testado, pero debería funcionar (con adaptador si el dispositivo cumple los requisitos Android**) en:
- La mayoría de dispositivos HTC
- La mayoría de LG
- La mayoría de modelos Sony Xperia
- Algunas tablets Samsung Galaxy
No compatible con:
- Amazon Fire teléfono y Tablet
- Google Nexus 4
- Google Nexus 7 (2012)
- Samsung Galaxy 2 (viejo)
- Samsung Galaxy Mega
- Samsung Galaxy Note (original)
- Samsung Google Nexus S
- Samsung Nexus S
- Samsung S4 mini
- Samsung S5 mini
- Nexus 9
NOTA: Los dispositivos Android no siempre orientan el conector microUSB en el mismo sentido o posición. Para el correcto uso de la cámara el puerto debe estar localizado en la parte inferior del dispositivo, con la parte ancha del puerto en la parte trasera del teléfono. La mayoría de LG y HTC orientan el conector en la dirección contraria, y muchos dispositivos de Sony y Motorola posicionan el conector en un lateral del teléfono. En estos casos se recomienda utilizar un cable extensor MicroUSB o adaptador que posibilite el encuadre y posicionamiento correcto de la cámara. Las pruebas han confirmado la compatibilidad de la mayoría de dispositivos con este cable microUSB.
Requisitos Android
Con todas las combinaciones de modelos y variantes de software, confirmar la compatibilidad de todos los dispositivos Android con la Seek Thermal es una tarea complicada. Hay un puñado de requisitos clave que el dispositivo debe cumplir para que tanto la cámara como la app puedan funcionar en cada teléfono.
- Android versión 4.3.x o posterior – Si tu teléfono tiene una versión posterior a Jelly Bean, o cualquier versión de Kit Kat o Lollipop, el software es el adecuado.
- USB On The Go – No en todos los dispositivos que llevan Android se puede conectar un dispositivo por USB. Si en su teléfono se puede conectar un disco duro a través del USB debería de aceptar sin problemas la cámara Seek Thermal. Tenga en cuenta que algunos dispositivos Android aceptan USB OTG, pero no proveen energía a estos periféricos. Si este es su caso necesitará un cable especial que puede conectarla a otra fuente de energía. La cámara Seek Thermal necesita alimentación de energía para funcionar.
- Puerto Micro-USB – el Puerto que se utiliza para cargar el teléfono o conectarlo al ordenador debe ser el pequeño y ancho USB.
- Posición del puerto Micro-USB – Para un uso óptimo de la cámara termográfica debe sentarse en la parte inferior de su dispositivo Android y apuntar hacia afuera de la pantalla de su teléfono. Si el puerto USB se encuentra en la parte inferior del teléfono, y la parte más ancha se alinea con la parte posterior de su teléfono, su puerto es óptimo. Si el puerto está invertido, o si está en un lado de su teléfono, todavía puede ser capaz de utilizar la cámara con un cable de extensión micro-USB o adaptador.