DETECTOR DE METALES  

DETECTORES PARA SUELO
 

DM011

Detector de metales CSCOPE con doble circuito , discriminación (Audio y medidas) con ajuste para tipo de suelos( especial para zonas arenosas (playas etc).

DM010A

Detector de metales con discriminación variable y gran profundidad.

DM012

Detector de Metales CSCOPE con el mejor y más potente discriminador de movimiento con plato de 25 cm antigolpes y sumergible, gran capacidad de penetración con circuito opcional, para aumento de potencia en zona de señal débil.

+ info

 

+ info

 

DM030

Detector de Metales CSCOPE digital con discriminador Audio y Visual (programable). Con simulador de radar , e indicador de naturaleza y profundidad del metal.(idioma castellano)

DM020

Detector de Metales CSCOPE con sistema de movimiento de doble velocidad, gran capacidad de penetración hasta 3 m.

DM220

Detector de Metales WHITE´S DFX digital con discriminación, a ajuste de sensibilidad y efectos de tierra con aumento de profundidad y sensibilidad por doble frecuencia.

+ info

+ info

 

 

DM510

Detector de Metales GTI 1500 PRO de GARRETT digital, con luz incorporada. Sistema de discriminación por segmentos. Amplia pantalla para visualizar el tamaño aproximado de los objetos detectados y para la identificación de los tipos de metal.

DM515

Detector de Metales SEA HUNTER MARK II de GARRETT, recomendado para playa y submarinismo. Detector sumergible hasta 80m, con discriminación. Auriculares impermeables incorporados. Caja de electrónica desmontable. Plato de 20 cm.

DM511

Detector de Metales GTI 2500 de GARRETT digital. Sistema de discriminación por segmentos. Amplia pantalla para visualizar el tamaño aproximado de los objetos detectados y para la identificación de los tipos de metal.

+ info

+ info+ info
 
 

DM550

Detector de Metales Viking 6, con detección por sistema de no movimiento, control de tono, con discriminación, plato 20,5 cm.

DM517C

Detector de Metales Garret ACE 250 INDUSTRIAL, permite la identificación visual y por sonido del tipo de metal, control de sensibilidad, programación en 6 modos de búsqueda (1 personalizado). Incluye 2 platos, maleta de transporte y auriculares.

DM404

Detector de metales EUREKA GOLD de triple frecuencia de Minelab  detecta hasta las más pequeñas pepitas de oro, incluso en terrenos muy mineralizados. Permite seleccionar, una muy baja frecuencia de 6.4 kHz. 

+ info+ info+ info

 
 

DM008

Detector de Metales CSCOPE(cables, tuberías), discriminación doble(Audio y medidas) con mando de ajuste para distintos terrenos, cabezal resistente al agua y los golpes, alimentación 4 pilas 9V, con indicador de batería.

DM530

Detector de metales PROFESIONAL, GARRET EUROACE (ACE 350). Potente plato 22 x 28 cms. PROformance con bobina Doble-D. Frecuencia de trabajo: 8,25kHz. Detector de búsqueda por movimiento. Identificación visual del tipo de metal (12 segmentos). Indicador de la profundidad del blanco en cm.

DM560PRO

El Detector de Metales Garrett es el nuevo detector todo terreno de Garrett. Ideal para la búsqueda de monedas o joyas perdidas, ofrece una magnífica respuesta al oro, y es sumergible hasta una profundidad de 3 metros.

+ info+ info

+ info
 
 

DM750

Detector de metal Fisher Gold Bug PRO, específico para detectar pepitas de oro de pequeño tamaño (medio grano de arroz). Su principal característica, radica en su capacidad de adaptación al terreno de trabajo y la discriminación de metales con 3 modos de búsqueda.

DM525

AT GOLD de garret ha sido diseñado para encontrar diminutas pepitas de oro en los terrenos más difíciles.
Opera a 18kHz, la frecuencia óptima para la búsqueda de oro.

 

+ info+ info

 
DETECTORES SUBMARINOS
 

DM515

Detector de Metales SEA HUNTER MARK II de GARRETT, recomendado para playa y submarinismo. Detector sumergible hasta 80m, con discriminación. Auriculares impermeables incorporados. Caja de electrónica desmontable. Plato de 20 cm.

 

 

 

 

 

 

+ info   

DETECTORES  EN PARED
 

DM001

Detector para madera, metal o cables eléctricos empotrados en la pared o suelos, profundidad hasta 6 cm para metal, 2,5 cm para madera y 8 cm para cables eléctricos.

DM002A

Detector de metales Garret para detección de tuberías, cables, etc, en paredes.

 

DM008

Detector de Metales CSCOPE(cables, tuberías), discriminación doble(Audio y medidas) con mando de ajuste para distintos terrenos, cabezal resistente al agua y los golpes, alimentación 4 pilas 9V, con indicador de batería.

+ info+ info+ info
 DMD45

Detector de cables eléctricos, metales y montantes de madera, profundidad 30 cm, precisión +/-15mm, calibración automática, incluye pila 12V, dimensiones 130x65x35mm, peso 130 gr.

DM801

Detector de metales empotrados en muros, paredes o suelos, profundidad de detección para acero 100 mm, para cobre 80 mm.

 

 

 

DM802

Detector de metales BOSCH GMS 120 Professional, para Metales férreos, metales no férreos, subestructuras de madera, cables eléctricos de alta tensión, empotrados en muros, paredes o suelos, profundidad de detección para acero 120 mm, para cobre 80 mm.

+ info+ info+ info   

 DM800A

Detector BOSCH "D-TECH 150" para materiales empotrados en muros, paredes o suelos, hasta una profundidad de 150 mm. Detecta materiales férricos y no férricos(tuberías metálicas o plástico, cables eléctricos, madera, espacios huecos, con una precisión de +- 5 mm).

DM800B

Características iguales a DM800A pero la detección se puede realizar incluso en hormigón húmedo.

+ info+ info
 
DETECTORES  EN SUBSUELO
 

DM043

Detector de metales para profundidades hasta 5 m.

 

DM072

DM073

DM072 Detector para cables, tuberías etc, sin medidor de profundidades.

DM073 Detector cables, tuberías etc, con medidor de profundidades.

DM554

Detector de metales especial para obra detección de tapas y arquetas u objetos grandes hasta 1m de profundidad , objetos de 10cm hasta 1/2 m de profundidad.

+ info+ info+ info
 DM078D

Detector (localizador), "Digicat 600i" para cables subterráneos, con 4 modos de trabajo: corriente, radio, transmisión y auto. Incluye memoria con registro de la actividad, conexión bluetooth, indicador de zona de peligro. (Compatible con Digitex)

DM078E

Detector (localizador) "Digicat 650i" para cables subterráneos con indicador de la profundidad y 4 modos de trabajo: corriente, radio, transmisión y auto. Incluye memoria de registro de la actividad, conexión bluetooth, indicador de la zona de peligro, compatible con digitex.

DM077G1

Generador Transmisor Detectores metales y Cables, inductor de señales "Digitex 100t" para los detectores Digicat, incluye juego de cables.

+ info+ info+ info
 

DM077I

Pinza para conexión a tuberías metálicas

DM077K

Emisor de señal digital "digimouse"

DM077L

Juego de cables conversión

DM077N

Bolsa transporte Digicat.

DM077H30,DM077H50,

DM077H80

Conductor Digitrace de señal generada 30/50/80 m para Digicat, inluye cable conexión.

 

DM553

Detector de metales especial para arquetas y tapas enterradas hasta profundidad de 80cm, brazo ajustable.

 

+ info+ info+ info
 DM071, DM071A

Detector Industrial digital con medidor de profundidad MXL, para cables, tuberías, registros, etc. Detecta de 1 a 3 metros de profundidad dependiendo del tipo de material y las condiciones del terreno. Para usarse junto con el DM071A

DM091

Sistema de localización de tuberías de acero enterradas y localización de fallos en el revestimiento de tuberías. Simula la circulación de una corriente por la tubería. Las diferentes lecturas se almacenan
en el receptor y pueden volcarse en un PC.

DM403

Detector de metales de la serie TETRA. Gran profundidad y discriminación precisa. Funciones: Balance Automático de Tierra, Detección Continua del terreno, discriminación por segmentos, Máscara de Hierro, Modo Localización y distintos modos de detección. Desde playas a campos auríferos con exactitud y precisión.

+ info+ info+ info
 

DM092

DM093

localizador digital de cables y tuberías metálicas enterradas avanzado, tres modos de funcionamiento (Transmisor, Potencia - 50 Hz y Radio). 4 frecuencias activas de localización seleccionables por el usuario.

 

 

+ info

DETECTORES  EN MADERA

 

DM079

Detector de metales PROTOVALE ELCOMETER para la industria madera, detecta objetos metálicos ferrosos introducidos en cualquier tipo de madera (blandas ó duras), funcionamiento con batería interna incluida , profundidad de detección dependiendo del material, de 33 a 61cm.

 

 

+ info
 

 

Catálogo completo

Incluye más Detectores de Metales y Precios.

 

 

DETECTOR DE METALES

  
 

www.gisiberica.com