Forcípula digital

REF: FO086

Forcipula MD II  FO086  es una forcípula diseñada para recoger datos en el campo de forma eficaz y cuenta con comunicación por Bluetooth®. La MD II es ligera, resistente y adaptada para el trabajo de campo.

La MD II está diseñada para recoger datos de forma sencilla y almacenar miles de árboles con datos de especies, diámetros y alturas. Es versátil y se puede ajustar según la preferencia del usuario. Los campos de datos se pueden activar o mover para una mejor adaptación a cada usuario. El terminal de MD II de tamaño bolsillo (menos de 140 g) se puede desmontar de la forcípula (lo que es práctico a la hora de descargar los datos en oficina con un cable USB).

Los datos también se puede enviar a portátiles, móviles a tablet con Android. La MD II también se puede utilizar como un teclado virtual para enviar datos de forma remota a hojas de cálculo, mediante email o SMS.

El programa de comunicación incluido MD II Com de Haglöf Sweden® se puede utilizar para transferir los datos de forma rápida y sencilla desde el terminal al PC. En el programa MD II Com están definidos los nombres de las especies de árboles, método de trabajo y la interpretación de datos. Los datos de campo se pueden añadir a un objeto y el programa facilita completar el trabajo y reconocimiento de una parcela de terreno.

La memoria de la forcípula MD II puede almacenar miles de diámetros y alturas de árboles. Nombre hasta 100 especies de árboles diferentes en un simple archivo de texto en su ordenador o en la forcípula MD II. Use hasta siete letras para nombrar cada una de sus especies. Cuando esté en el bosque, seleccione las especies de la lista y comience a medir y registrar el diámetro del árbol con la forcípula MD II. Complete la entrada de datos con los resultados de altura transferidos desde Vertex IV o Vertex Laser o de forma manual. Los datos se pueden exportar a Excel, como un archivo de texto o imprimirlos como una lista de árboles. También el terminal de la MD II puede enviar los datos de campo constantemente mediante Bluetooth a la App Digicom II para Android. Los datos se guardan en formato XML y se pueden compartir mediante Google Drive, Dropbox u otros.

Características:

  • Preciso y fiable, comprobado.
  • Forcípula para captura de datos eficiente.
  • Comunica con PC, smartphones, tabletas.
  • Edite e introduzca nombres hasta para 100 especies de árboles diferentes.
  • Iconos de menú clásicos para una interpretación y un uso intuitivos.
  • Aplicación disponible para comunicación con PC con tablas, listas y clasificaciones.
  • Aplicación para smartphone personalizada para transferencia de datos inalámbrica sobre el terreno.
  • Robusta, fiable y completamente adaptada al terreno con tecnología patentada y certificada.
  • Diseñada para mejorar la precisión y añadir valor a inversiones en sistemas de gestión corporativa y ordenadores de campo.
  • Calidad Haglöf Sweden®: experiencia y saber hacer en cada detalle

Especificaciones técnicas

TERMINAL DE DATOS MD II

MEMORIA Flash File System de 1 GB. No volátil, alta seguridad >10 000 registros.
RAM 1 Mb de alta velocidad
PROCESADOR Procesador Base Arm de Baja Potencia de 32 bit.
PANTALLA Gráfica negra/blanca, retroiluminada, Interfaz de 128x64 píxeles
PANTALLA SÍ. Alta visibilidad con baja luz.
TECLADO Enter/Ejecutar
Cuarto (4) teclas de flechas.
Teclas de acceso rápido (luz, apagado, Escape, entrada de altura Vertex)
SEÑAL Altavoz incorporado.
CONECTIVIDAD USB 2.0 MSD (Mass storage device)
Bluetooth® (SPP, OPP)
Teclado
Receptor IR Vertex incorporado
TEMPERATURA -20C… +60C / -4F…140F
RELOJ Reloj y Calendario en tiempo real
BATERÍA Batería recargable de Li-Ion. Carga mediante interfaz USB. Consumo de energía > una semana por carga.
PESO 150 g/5 oz
PROTECCIÓN IP 67

FORCIPULA MD II

ESCALA SmartScale TM Aluminio, no reflectante, dígitos claros, duradera.
SISTEMA DE MEDICIÓN No incremental, cerrado.
PROTECCIÓN IP 67
NORMAS CE, FCC


Forcipula digital Mantax Digitech II

El programa de comunicación MD II Com PC ofrece posibilidades ampliadas de procesamiento y realización de informes para sus datos de campo. El nombre de especies de árboles, el método de inventario y la interpretación de datos desde la forcípula MD II se pueden definir en MD II Com. Los datos de campo pueden añadirse a un objeto, y puede seleccionarse el inventario completo o el reconocimiento de parcela de muestreo. Los datos se pueden exportar a Excel como un archivo *.txt de pestaña separada o pueden imprimirse como una lista de árboles en clases de 1, 2 ?ó 4 cm con árboles de muestreo y datos de parcela.


Forcipula digital Mantax Digitech II

Trabaje con la MD II Com App, una aplicación gratuita para teléfonos móviles o tabletas para transferir los datos de campo desde la forcípula MD II a su dispositivo Android Bluetooth®. Sus datos se guardan con formato de archivo XML y pueden compartirse por correo electrónico, Google Drive, Dropbox, etc. Puede sincronizar su dispositivo Bluetooth con su ordenador de oficina y poner los datos a disposición de sus colegas en tiempo real. Presenta una lista de especies de árboles, clasificados por nombre y con diámetro, y alturas de árboles (si se introducen). Aplique una sencilla función de factor de forma y una curva de altura para obtener el volumen en sus masas forestales, así como para la diversidad de diámetros.

Forcipula digital Mantax Digitech II
Trabajo de campo eficiente con la forcípula MD II para medir detalle. y registrar diámetros de árbol con transferencia directa de los resultados a ordenadores de mano para ampliar el almacenamiento de datos y la capacidad de procesamiento. La forcípula MD II tiene mandíbulas plegables patentadas diseñadas para un uso en bosques espesos. Puede elegir escalar transversalmente tallos o ajustar la visualización de la circunferencia en lugar del diámetro.


Forcipula digital Mantax Digitech II
Forcipula digital Mantax Digitech II


Forcipula digital Mantax Digitech II


Forcipula digital Mantax Digitech II

Forcipula digital Mantax Digitech II
También puede trabajar con el programa MD II Com PC para añadir más datos de árbol y para mejorar la capacidad de procesamiento y realización de informes.

Referencias para pedidos

Contenido del Envío