GM003

Walktax el medidor de distancias








Durante muchos años, el medidor de distancias Haglof WALKTAX ha sido un instrumento muy apreciado dentro de la industria forestal, por su rapidez, precisión y facilidad de uso. Hoy, se utiliza el WALKTAX en otros lugares de trabajo como en construcciones de carreteras y edificios; dentro de las Fuerzas Armadas o en cualquier sitio donde se necesita obtener medidas de una forma rápida y simple pero manteniendo las demandas rigurosas de la exactitud. El hilo es de 100% algodón biodegradable, y con aproximadamente 2.500 metros por bobina. Caja de plástico fuerte y resistente. Precisión 0.2%.

Para medir distancias, fije el hilo en el
primer punto, camine la distancia que desea medir, y lea la distancia en la ventanita del medidor!

El Walktax tiene las siguientes características y ventajas:

• Ganchos para fijar en el cinturón

• Botón reset contador de 0-9999m/pies

• Cambio de hilo en pocos segundos, inclusive con los guantes puestos.

• Caja de plástico fuerte de óptima calidad y con gran durabilidad

• Cortador externo del hilo

Bobinas de capacidad de distancias hasta aproximadamente 2500 metros. Guía de hilo hecho en plástico fuerte para evitar la rotura del hilo. 

 

Enrollar el hilo un mínimo de 4 vueltas en la rueda de medición. Hacer un nudo en el punto de salida, poner el contador a cero y caminar la distancia deseada. La distancia correcta aparece en la ventanita mientras va caminando. El Walktax es una ayuda ideal también cuando se construyen empalizadas y se miden terrenos.

www.gisiberica.com