INSTRUMENTOS MEDICIÓN CALIDAD DE LA MADERA  
 

Instrumentos de medición y de control para árboles y construcciones de madera
Simplemente saber lo que nadie puede ver.

 

Nuestros instrumentos de medición detectan y localizan daños eventuales en el
interior de árboles (a lo largo de carreteras, en parques y en el bosque) en construcciones de madera (control de árboles, control de postes de madera, instalaciones en parques infantiles, casas de paredes entramadas y madera de construcción) que a menudo no son visibles desde el exterior. De este modo, es posible de reconocer peligros y se pueden tomar las medidas adecuadas para evitar daños personales y materiales.

 

 

IML001

Martillo electrónico para evaluación de calidad de la madera

EC1030

Esclerómetro/Penetrómetro para madera "Ectha Wood Pecker", carcasa de aluminio, incluye varilla de acero de 2,5 mm diámetro y 50 mm de longitud y reloj de lectura, con certificado de calibración y estuche.

QC400

QC400A

Medidor de Calidad de la madera "PILODYN", para la determinación de la calidad de la madera por metodo no destructivo, equipo especial para madera cortada

 

IMLF300

IMLF400

IMLF500

Análisis de calidad de la madera por perforación de maderas de dureza media.

 

+ info + info                 + info                + info               
 

 

 

IMLF300S

IMLF400S

IMLF500S

Para aplicaciones en madera dura. Determinación y control de calidad de la madera, midiendo la resistencia a la perforación.

     
+ info           
 

 

FRACT1

Fractómetro para el estudio de rotura por flexión, ángulo de rotura y energía de rotura en muestras de madera obtenidas con una barrena forestal.

 

FRACT2

Fractómetro para determinación de la rotura por flexión y la resistencia y la presión de la madera, sobre testigos de 5mm obtenidos con una barrena de pressler.

IML002

Mesa de medición para análisis de madera (cualquier tipo de árbol), los datos de las mediciones pueden ser memorizados y posteriormente analizados y procesados con el software T-TOLS PRO (no incluido), no incluye microscopio.

 
+ info      + info              + info               
 

 

TMG008

TMG010

TMG012

TMG016

Tomógrafo acústico Arborsonic 3D con 8/10/12/16 canales para detectar, mediante método no destructivo, el tamaño y localización de zonas huecas o podridas en el interior de un tronco mediante 8 transductores. Salida USB y RS232.

 

MRT500

Medidor de resistencia para ensayos de arranque de tornillo en madera. Rango Fuerza: 5 kN, resolución 5 N, error de histéresis: inferior a 0,05%, error de repetición: inferior a 0,03%. Función Hold para el punto máximo

 
+ info      + info                 
 

 
 www.gisiberica.com